FidA

Federación Internacional de Ateos

Spentamanyu

Discusiones de Spentamanyu (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
LuS

"Me ha encantado la ultima reflexion que has hecho, tanto la economica como la de las…"

Spentamanyu respondió 19 Dic a Ceremonia de imposición de nombre. Carta de ciudadanía. (La alternativa al bautismo religioso)

17 20 Dic
Responder para el alparcero
LuS

"HOLA Yo tengo dos crios y la verdad, no lo veo muy util, ni siquiera como algo simb…"

Spentamanyu respondió 18 Dic a Ceremonia de imposición de nombre. Carta de ciudadanía. (La alternativa al bautismo religioso)

17 20 Dic
Responder para el alparcero
LuS

"Pues yo no se que hare, pero a la hija de mi vecina ya le han advertido "los ateos n…"

Spentamanyu respondió 17 Dic a Como vivimos los ate@s la Navidad: anécdotas, experiencias, debates, argumentos, chistes, chascarrillos y cosas de familia.

18 21 Dic
Responder para el Starman
cabotine torres amezcua

"HOLA Te remito a este hilo, hay varias anecdotas contadas ya. http://federacionate…"

Spentamanyu respondió 17 Dic a ¿que hacemos en navidad los ateos?

2 21 Dic
Responder para el Silvia Alejandra Elias
alparcero

"Bueno, espero que se haya notado un descenso en el numero de mensajitos de este tipo…"

Spentamanyu respondió 14 Dic a La religiosidad, ¿un asunto de "no cultura"?

19 15 Dic
Responder para el VICTOR LOPEZ BIELSA
Aída

"Debes de estar realmente enfadada para chillar tanto XDDD. En serio, no pongas todo…"

Spentamanyu respondió 7 Dic a Cardenal mexicano cierra la puerta del cielo a homosexuales y transexuales.

10 8 Dic
Responder para el LuS
Daniel Zepeda - Dannyboy

"Eso te pasa por no creer en el dios verdadero, te lo tienes bien merecido, y que te…"

Spentamanyu respondió 6 Dic a Saludos, porque hablo mal de la religion?

15 6 Dic
Responder para el Silvia Alejandra Elias
emilio

"Pues, si, la mayoria de los libros que he leido sobre el tema estan en inglés. Te di…"

Spentamanyu respondió 12 May a Ateismo militante: "God is Not Great"

7 25 May
Responder para el emilio
emilio

"Me lo lei hace tiempo (en inglés) y me gusto bastante, sobre todo la explicacion de…"

Spentamanyu respondió 12 May a Ateismo militante: "God is Not Great"

7 25 May
Responder para el emilio
emilio

"HOLA, Te voy a responder como haria el propio Richard Dawkins, me niego a entrar en…"

Spentamanyu respondió 12 May a "Guía políticamente incorrecta de la ciencia" de Tom Bethell

0 12 May

RSS

Acerca de

mitcoes mitcoes creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por mitcoes en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat